MAR
SEP
25

Brenda Laime sacó boleto para Estados Unidos






24 septiembre, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

La deportista tarijeña Brenda Laime, se clasifico al Mundial de Raquetbol dentro la categoría 16 años singles y dobles y sub 18, en el certamen nacional de raquetbol cumplido en la ciudad de Santa Cruz que le da boleto para el Mundial Junior.

Este logro le da el boleto para que represente al país en el torneo mundial a cumplirse en Estados Unidos del 5 al 11 de noviembre.

La tarijeña a pesar de su corta edad, sigue cosechando títulos para nuestro departamento y sumando experiencia en estos eventos deportivos.

“Logré clasificar, gracias a Dios pude sacar el boleto para este evento Mundial Junior, ahora tengo que ver si iré porque tengo los Bolivarianos una semana más tarde esa es mi prioridad, además que en estos torneos mi familia paga todo y será un gasto más pero feliz de clasificar y veremos si se puede dar de ir” dijo Brenda Laime.

Laime agradeció a su entrenador, e indicó que seguirá entrenado, para afrontar sus próximos retos.

“Muy agradecida a Dios, gracias a él puedo triunfar, tengo que entrenar más duro porque se nos viene lo más difícil, soy consciente que puedo seguir mejorando, se viene un open también en Estados Unidos son retos muy importantes para mi carrera”, afirmó.

Por último lamentó el poco apoyo que recibe como deportista, el respaldo en su totalidad es por parte de su familia.

“No cuento con casi nada de apoyo solo me apoyan mis padres pero muchas veces no es suficiente, las autoridades no nos apoyaron en este campeonato, a pesar que somos uno de los deportes que siempre traemos logros a nivel internacional, pero igual seguiremos remando y abriéndonos camino en esta disciplina”, finalizó.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.