SAB
ENE
19
SAB
ENE
19

Nantes- OS pierde 12 a 4 frente a Lizondo






23 septiembre, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Nuevamente Nantes- Oscar Sánchez no pudo de local y cayó goleado por 12 a 4 frente a Lizondo de Chuquisaca, que marcha puntero.

El cuadro de La Pampa no tiene una cultura de juego, no cuenta con jugadores comprometidos con el plantel y así no se puede lograr nada.

Para destacar la actuación de Andrés Ruiz el guardameta del cuadro tarijeño que no tenía que jugar en la víspera por una lesión, pero a no haber más arquero, ante  la ausencia del “supuesto titular” se calzó los guantes y entró a jugar olvidando el dolor.

Los goles de Lizondo lo realizaron Richard Chavarría en 4 ocasiones, Alan Valda aportó con 3 dianas, Saul Robles con tres, Hilmar Miche en dos oportunidades, para completar una goleada, los descuentos lo realizaron Carlos Escalante en dos ocasiones, Cristian Cucaro y Jorge Carvallo.

Con este resultado Nantes, deja escapar sus oportunidades de poder llegar a la ronda campeonato y está comprometido con el descenso, donde jugaría un cuadrangular frente a Universitario de Chuquisaca, Universitario del Beni y San José de Chiquitos de Santa Cruz.

Desde un principio se notó la falencia del cuadro de Nantes – Oscar Sánchez que no reaccionó en ningún instante, donde se notó pesado sin ritmo salonístico.

Es así que el primer tiempo terminó 5 a 0 a favor de la visita, donde el cuadro visitante jugaba a placer, con jugadas de lujo que dejaban parados al plantel local.

En la segunda parte fue más de lo mismo con muy poco ánimo entró el plante local y la visita lo liquidó, para llevarse una victoria cómoda.

“Muy triste por el resultado de hoy –por ayer-, a pesar de todos los esfuerzos que hacemos las situaciones están en nuestra contra, pero a pesar de todo vamos a continuar por salir de este mal momento, quiero agradecer al público que se dio cita y es el que nos mantiene y a pesar de los resultados nos apoya, y también a los jugadores y técnico que a pesar de todo siguen con nosotros y un agradecimiento especial a Andrés Ruiz porque a pesar de estar lesionado decidió jugar y atajar para el equipo gracias por estar comprometidos con el equipo y vamos a seguir hasta el último sin darse por vencidos” fueron las palabras de la presidenta Laura Sánchez luego de la derrota.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Un primer acercamiento se dio entre la Gobernación con el Ministerio de Salud para la implementación del SUS con la buena nueva de que el Susat se mantendrá con vida, e incluso hay promesas de que sea fortificado.

RESTA

La ciudad de Tarija no está preparada para afrontar una simple lluvia. Las calles con solo minutos quedan inundadas con malos sistemas de desagües y el servicio de energía eléctrica que se corta con los primeros vientos.