LUN
NOV
12
LUN
NOV
12

Nantes- OS pierde 12 a 4 frente a Lizondo






23 septiembre, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Nuevamente Nantes- Oscar Sánchez no pudo de local y cayó goleado por 12 a 4 frente a Lizondo de Chuquisaca, que marcha puntero.

El cuadro de La Pampa no tiene una cultura de juego, no cuenta con jugadores comprometidos con el plantel y así no se puede lograr nada.

Para destacar la actuación de Andrés Ruiz el guardameta del cuadro tarijeño que no tenía que jugar en la víspera por una lesión, pero a no haber más arquero, ante  la ausencia del “supuesto titular” se calzó los guantes y entró a jugar olvidando el dolor.

Los goles de Lizondo lo realizaron Richard Chavarría en 4 ocasiones, Alan Valda aportó con 3 dianas, Saul Robles con tres, Hilmar Miche en dos oportunidades, para completar una goleada, los descuentos lo realizaron Carlos Escalante en dos ocasiones, Cristian Cucaro y Jorge Carvallo.

Con este resultado Nantes, deja escapar sus oportunidades de poder llegar a la ronda campeonato y está comprometido con el descenso, donde jugaría un cuadrangular frente a Universitario de Chuquisaca, Universitario del Beni y San José de Chiquitos de Santa Cruz.

Desde un principio se notó la falencia del cuadro de Nantes – Oscar Sánchez que no reaccionó en ningún instante, donde se notó pesado sin ritmo salonístico.

Es así que el primer tiempo terminó 5 a 0 a favor de la visita, donde el cuadro visitante jugaba a placer, con jugadas de lujo que dejaban parados al plantel local.

En la segunda parte fue más de lo mismo con muy poco ánimo entró el plante local y la visita lo liquidó, para llevarse una victoria cómoda.

“Muy triste por el resultado de hoy –por ayer-, a pesar de todos los esfuerzos que hacemos las situaciones están en nuestra contra, pero a pesar de todo vamos a continuar por salir de este mal momento, quiero agradecer al público que se dio cita y es el que nos mantiene y a pesar de los resultados nos apoya, y también a los jugadores y técnico que a pesar de todo siguen con nosotros y un agradecimiento especial a Andrés Ruiz porque a pesar de estar lesionado decidió jugar y atajar para el equipo gracias por estar comprometidos con el equipo y vamos a seguir hasta el último sin darse por vencidos” fueron las palabras de la presidenta Laura Sánchez luego de la derrota.