VIE
ENE
18
VIE
ENE
18

Vecinos acusan a Edwin Rosas de actuar políticamente






22 septiembre, 2017

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, septiembre 22/2017) Un grupo de vecinos de barrio Tabladita se presentó ayer por la mañana frente a las oficinas de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve), para acusar a su presidente,   Edwin Rosas Urzagaste, de actuar políticamente a favor de la Alcaldía.

De acuerdo a los vecinos,  Rosas desconoció el pasado fin de semana a la directiva que ganó en las urnas en el barrio Tabladita con apoyo vecinal y posesionó a otros representantes, acusando que no respeta la decisión de los vecinos.

Ante ello,  Rosas respondió que él no participó en ningún encuentro barrial y que el frente ganador es de un profesor que trabaja y vive en la misma zona, por lo que no existió ningún desconocimiento.

“Respeto a los vecinos que son elegidos por voto popular, y cuando ganan se trabaja de manera coordinada, pero en este caso,  los que me denuncian son del partido de Gobierno y quieren desprestigiar el trabajo que estamos realizando”, dijo en su defensa Rosas.

El dirigente vecinal invitó a todos los vecinos que tenga quejas sobre algún proyecto, obra u organización sindical,  a que se dirijan hasta sus oficinas para conocer del reclamo. (eP).

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El reconocimiento de la marca Aranjuez con los artistas tarijeños, cuyas composiciones estés plasmadas en las etiquetas de uno de sus vinos más tradicionales como es el Terruño.

RESTA

Los desastres naturales provocadas por las últimas riadas en el departamento, especialmente en la provincia O’Connor.