MAR
SEP
25

Vecinos acusan a Edwin Rosas de actuar políticamente






22 septiembre, 2017

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, septiembre 22/2017) Un grupo de vecinos de barrio Tabladita se presentó ayer por la mañana frente a las oficinas de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve), para acusar a su presidente,   Edwin Rosas Urzagaste, de actuar políticamente a favor de la Alcaldía.

De acuerdo a los vecinos,  Rosas desconoció el pasado fin de semana a la directiva que ganó en las urnas en el barrio Tabladita con apoyo vecinal y posesionó a otros representantes, acusando que no respeta la decisión de los vecinos.

Ante ello,  Rosas respondió que él no participó en ningún encuentro barrial y que el frente ganador es de un profesor que trabaja y vive en la misma zona, por lo que no existió ningún desconocimiento.

“Respeto a los vecinos que son elegidos por voto popular, y cuando ganan se trabaja de manera coordinada, pero en este caso,  los que me denuncian son del partido de Gobierno y quieren desprestigiar el trabajo que estamos realizando”, dijo en su defensa Rosas.

El dirigente vecinal invitó a todos los vecinos que tenga quejas sobre algún proyecto, obra u organización sindical,  a que se dirijan hasta sus oficinas para conocer del reclamo. (eP).

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.