JUE
SEP
20

San Simón e Ita definen al campeón del nacional femenino de fútbol






22 septiembre, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Desde las 14:00 horas en el Estadio IV Centenario jugaran los equipos de la Universidad de San Simón y Deportivo ITA por la gran final del campeonato nacional de clubes campeonato del futbol femenino.

El campeón de este nacional será el representante de Bolivia para la próxima copa Libertadores de américa a jugarse en el Paraguay, por lo que será un partido que da un pase al evento más importante de clubes de Sudamérica.

Sera un encuentro no apto para cardiacos donde se conocerá al remplazante de San Martin que se quedó en el camino en un torneo maratónico que se realizó por una semana.

Deportivo ITA cuenta con la experiencia de Janet Morón y de Maitte Zamorano, por su parte el cuadro universitario tiene la experiencia de Ana Huanca y el juego de Alexia Mariscal quien además cuenta con una camada jóvenes de buscaran dar el titulo para Cochabamba.

Probables alineaciones

Deportivo ITA. Eliana Altamirano, Neide Salvatierra, María Vaquero, Yara Claure, Yaneth Morón, Carla Ruiz, Alexi Pereyra, Martha Medrano, Ángela Cárdenas, Ericka Morales y Maitte Zamorano

San Simón. Daniela Salguero, Alejandra Montaño, Shirley Pérez, Jhamal Huaranca, María Ochoa, Neiza Flores, Ana Huanca, Alexia Mariscal, Wendy Baltazar, Brandy Flores y Abigail Panozo.