MIE
NOV
21
MIE
NOV
21

Presidenta de Brigada Parlamentaria califica de “ineficiente” gestión de la Gobernación






22 septiembre, 2017

 

ABI

La presidenta de la Brigada Parlamentaria de Tarija, Sonia Condori, calificó el viernes de “ineficiente” la gestión de la Gobernación de ese departamento, que .a su juicio, se representa en una crisis económica de esa región.

“Da mucha pena por tanta ineficiencia en la Gobernación. El Gobierno nacional se comprometió con créditos, pero por la ineficiencia de la Gobernación no presentan los requisitos hasta el momento”, manifestó a los periodistas.

Recordó que el Gobierno nacional tiene la predisposición de apoyar con créditos a la Gobernación, para que pueda concluir los proyectos paralizados, pero las autoridades departamentales no corresponden esa acción.

“La ineficiencia de la Gobernación está afectando al departamento, existe un malestar. Ellos (Gobernación) hablan de coordinar el trabajo, pero cuando se los invita a reuniones no asisten”, agregó.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.