LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

Policía acusado de dar muerte a su pareja será cautelado






22 septiembre, 2017

 

ERBOL

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Cochabamba informó que fue detenido el  policía sospechoso de haber matado a su pareja con un tiro en la nuca y en las próximas horas será llevado a audiencia de medidas cautelares,  reportó radio Pío XII de la red Erbol.

El coronel Iván Luque informó que ayer la autopsia de ley duró más de lo previsto, pero logró obtener el proyectil, gracias a un equipo móvil de Rayos X, por lo que espera el informe balístico para determinar a qué calibre corresponde.

Dijo también que se debe esperar un informe del perito sobre la “absorción atómica”  para determinar si el funcionario policial realmente el día jueves uso del arma juego, porque la deflagración de la pólvora deja restos.

Aunque el informe en conclusión tardaría unos 12 días, igual la Fiscalía de Cochabamba pedirá definir la situación procesal del policía detenido.

La señora María Quispe fue hallada sin vida en su domicilio y con disparo en la nuca, siendo su pareja el principal sospechoso. La muerte de María será la décimo cuarta mujer asesinada en manos de su entorno familiar.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Están siendo desarrollados con normalidad los conversatorios dirigidos a los jóvenes de todas las provincias sobre temas de prevención y seguridad ciudadana.

RESTA

Regiones como la provincia O’Connor que son las principales productoras de hidrocarburos del país, tengan todavía comunidades en las que no cuentan con el servicio de gas domiciliario.