MIE
SEP
26

Nantes Oscar Sánchez obligado a ganar a Lizondo






22 septiembre, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Esta noche, desde las 21:00 en el Coliseo del Barrio Los Chapacos, Nantes –Oscar Sánchez enfrentará al líder del grupo Lizondo, en el partido de la octava  fecha del grupo A de la Liga Profesional de Fútbol de Salón.

Será la última oportunidad del quinteto tarijeño para ver si puede todavía reaccionar y zafar de la zona del descenso, será un partido donde necesita el apoyo de la hinchada.

Con la mente puesta en el partido frente al equipo puntero, el técnico Marco Duarte que reemplaza a su hermano Alexander en la dirección técnica programó entrenamientos diarios en diferentes escenarios de la Capital, donde afinó el equipo base que hoy jugará frente a un rival que llegará en busca de asegurar el primer lugar.

La dirigencia de Nantes- Oscar Sánchez está invitando a la afición tarijeña a que acompañe al equipo que está necesitado de puntos, los precios son accesibles, 10 Bs. mayores y 5 Bs. menores.

De no mediar algún imponderable, el equipo base dirigido por Marco  Duarte sería: Cristian Aramayo, Carlos Escalante, Franz Saldaña, Cristian Cúcaro y Luis Vargas

“Se invita a todo el pueblo de Tarija a apoyar al Club Nantes O Sánchez en este difícil momento juntos con su apoyo saldremos adelante. Además se llevara a cabo una rifa en el entretiempo premios uniforme completo del club, pelota oficial de futsal, kit de sinteplast y muchos premios más costo de la rifa 5bs no falten gracias por su apoyo” dijo Weimar Alejandro Rivera Ríos‎, directivo del cuadro de La Pampa.

Su rival el equipo chuquisaqueño en siete encuentros logró sumar 15 puntos, el segundo puesto es para Deportivo Concepción con 11, la misma cantidad de unidades tiene Constructora Cobbel. Mientas que el cuarto puesto es para Projecto Enigma Sandor con 10, en tanto que está en quinta posición el elenco de Universitario, de Sucre con 6.

Entre tanto que Nantes es último del tablero con 4 unidades. Los seis elencos jugaron a siete partidos.

En el Grupo “B” el primer puesto es para Cre que acumuló 19 puntos, el cruceño también jugó siete cotejos. La segunda posición es para Wolf Sport con 15, la tercera ubicación le corresponde a Club Deportivo Víctor Muriel con 11, en tanto que más abajo se encuentra San José de Chiquitos con una sola unidad con 1. Universitario, de Beni es último también con un sólo punto.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.