Noticias El Periódico Tarija

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Hoy desde las 20:30 en las instalaciones del Estadio La Bombonera jugaran los equipos de  Nacional Senac y Real Tarija por la tercera fecha del fútbol tarijeño.

En este encuentro Nacional Senac buscará su primera victoria del campeonato, donde juega bien pero falta la estocada final.

Sera un partido de necesitados, donde Real Tarija espera terminar la mala racha, en un escenario donde los dos planteles saben cómo desenvolverse.

El cuadro dirigido por Luis “Lulú” Palacios para este encuentro tendrá la vuelta del ariete Oscar Andrada, por lo demás el plantel no cambiará por lo mostrado en el último encuentro.

Lo que preocupa al plantel de Senac es que no encuentra un arquero sólido y espera que de aquí en adelante pueda solucionar ese problema.

Real Tarija dirigido por Oscar Ruiz, espera sumar para lo que trabajó toda la semana con este fin y no regalar más puntos en la tabla de posiciones.

Real Tarija formaría con Jhon García, Roberto Moscoso, Miguel Benítez, Ricardo Campos, Orlando Batallanos, Samuel Zenteno, Cristian Caucota, Angelo Irahola, Víctor Galván, Sergio Paredes y Fernando Quispe

Por su parte Nacional Senac formará con Luis Bustamante, Gustavo Farfán, Carlos Jemio, Linder Tejerina, Carlos Añazgo, Ayrton Betancur, Moisés Fernández, Oriel Cayo, Álvaro Guzmán, Catriel Valencia y Oscar Andrada.