DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Karen Rivera se integró a la preselección boliviana de voleibol






22 septiembre, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Karen Rivera Sánchez, la voleibolista tarijeña, fue la única de  nuestra ciudad convocada a la Preselección Boliviana de Voleibol para los Bolivarianos que se alista para participar en el evento a verificarse en la ciudad de Santa Marta Colombia en Noviembre.

Para la tarijeña esta convocatoria es una oportunidad más para demostrar su buen juego y además poner en alto el nombre de Tarija, para el efecto desde ayer se incorporó a la concentración de la preselección en la ciudad de Chuquisaca, donde espera demostrar sus mejores condiciones.

“Es otra oportunidad que se me está presentado, entonces voy hacer lo mejor posible para representar a mi club y al departamento de la mejor manera”, señaló Rivera quien mencionó que estar en una selección es un sueño cumplido y estará concentrada en esa ciudad hasta fin de mes donde se conocerá si integra la delegación de 12 jugadoras.

Para la deportista este llamado a nivel nacional es el primero en su carrera, en consecuencia pretende aprovechar de esa experiencia para quedar en la lista definitiva de la selección. “El objetivo es estar entre las doce y luego poder ganarse un puesto en el equipo para representar a Bolivia en los Bolivarianos”, mencionó.

Sin duda que el ser tomada en cuenta en la preselección nacional, motiva a la deportista para seguir mejorando su desempeño, y se comprometió a brindarse íntegra en su preparación para lograr su objetivo. “Esta convocatoria es la recompensa a todo el sacrificio que he puesto en la cancha en las diferentes oportunidades que tuve de jugar en mi club y también de representar al departamento en las diferentes selecciones”, dijo.

Para finalizar no dejó de lado el agradecimiento a sus papás por el apoyo constante que le brindan al igual que su hermano, también reconoció el trabajo de todos sus entrenadores de quienes recibió sus enseñanzas que fueron bien aprovechadas por la deportista.

Karen Liliana Rivera Sánchez de 19 años, actualmente viene participando en el equipo del club Cosabe, demostrando un buen desempeño y aportando con su juego en la categoría privilegiada de voleibol tarijeño.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Desde la Gobernación anunciaron que la uva tarijeña  será comercializada con todos los registros de higiene y certificaciones correspondientes en seis municipios del país.

RESTA

Que un solo menor esté en situación de calle demuestra el total fracaso de nuestras políticas de infancia.