LUN
NOV
12
LUN
NOV
12

Cobró Bs 80.000 y tres sujetos intentaron robarle






22 septiembre, 2017

 

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Septiembre22/2017)

La policía busca a tres sujetos por el delito de robo agravado, estos individuos intentaron sustraerle una mochila con Bs 80.000 a una persona en el barrio San Marcos.

El intento de atraco ocurrió en inmediaciones del barrio San Marcos, después de que la víctima hubiese cobrado una deuda en la zona del Mercado Campesino, retirando además de una sucursal bancaria un monto importante de dinero.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), informó que en el barrio San Marcos, en inmediaciones de las calles 4 de julio y Suipacha,  un sujeto fue interceptado por tres hombres cerca de la una de la tarde del pasado miércoles, pero no pudieron sustraerle el dinero, ante la intervención oportuna de los vecinos.

“La víctima habría cobrado dinero en el Mercado Campesino  y también efectuó un retiro de  de un banco, luego intentó abordar un  taxi, pero fue interceptado por tres sujetos, uno de ellos le ahorcó y el otro le quiso sustraer su mochila con Bs 80000”, describió el policía.

La víctima pidió ayuda a los transeúntes  que circulaban por el lugar, quienes intervinieron y consiguieron frustrar el robo.

Los atracadores corrieron hasta subir a un vehículo en el que fugaron.

El caso está en investigación, hay diferentes pistas, pero quedan  en reserva para evitar el entorpecimiento del caso. (eP).