DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Senasag busca evitar el ingreso de pollo argentino al departamento






21 septiembre, 2017

MARIELA QUIROGA/REDACCIÓN DIGITAL/BOLINFO
Fátima Pacheco responsable del Servicio Nacional de Seguridad e Inocuidad Alimentaria (SENASAG) de  Tarija informó este jueves que se evitará el ingreso de pollo de la Argentina.
Pacheco recordó que existe una prohibición de ingreso de este tipo de alimentos al país, la que no se cumplía en la ciudad de Bermejo donde se hacía ingresar el producto de manera ilegal.
Ante esta situación el Senasag realizó reuniones con los comercializadores de pollo  de las que participaron la juntas vecinales y el Comité Cívico donde se explicó los peligros del consumo del pollo argentino que al ingresar de manera ilegal no cumple con las normas de seguridad alimentaria, para este tipo de productos, como conservar la cadena de frío que debe mantenerse desde el proveedor al consumidor.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.