SAB
FEB
16
SAB
FEB
16

Joven de 26 años es violada por un sujeto de 49 años






21 septiembre, 2017

 

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Septiembre21/2017)

La joven ni se imaginaba lo que ocurriría con dos de sus amistades con las que estaba compartiendo bebidas alcohólicas, pues uno de ellos la atacaría sexualmente cuando trataba de descansar.

La joven tras compartir bebidas alcohólicas con dos amistades, se metió en su habitación a descansar, pero uno de los hombres, la siguió, forzó la puerta y la violó.

La joven en su desesperación empezó gritar, siendo escuchada por sus vecinos, quienes llamaron a la Policía. El agresor fue aprehendido.

El comandante departamental de la Policía, coronel Alfonso Mendoza Arze, informó que la joven de 26 se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en su domicilio ubicado en el barrio El Trigal.

La víctima en estado semiconsciente se dirigió a su cuarto para descansar, instante en que el hombre de 49 la atacó.

“La víctima menciona en su declaración  que al momento de entrar a su cuarto  para descansar,  el agresor ingresó  por la fuerza, la redujo y la violó”.

La víctima consiguió  empujar al suelo al hombre y escapó desnuda a la pieza donde descansaba otro vecino,  a quien le pidió ayuda, y entonces llamaron a la Policía.

El sospechoso fue conducido hasta celdas policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FLCV), y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Otro caso

En otro caso,  una joven de 18 años denunció este martes ante la FELCV, una violación, afirmando que habría sido violada por un taxista.

La joven habría tomado el lunes por la madrugada el taxi a la altura de  la esquina de las avenidas Circunvalación y La Paz, luego de salir de una fiesta.

“La víctima asegura que vio un vehículo de color blanco, se subió  y en su recorrido,  la llevó hasta el barrio San Jorge”.

Cuando llegaron por San Jorge, la joven  se dio cuenta que estaba siendo desviada del camino que le había indicado, intentando salir del coche, pero no podía,  porque todo estaba asegurado.

Fue en ese momento en que perdió  la consciencia, siendo violada.

La joven  despertó en una casa de dos personas que desconocía, los mismos que aseguraron que la encontraron en el barrio El Tejar.

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

En Bermejo se comenzaron a realizar tareas de limpieza y fumigación para combatir el dengue, enfermedad que ya suma más de 130 casos.

RESTA

Que se destruyan 17 toneladas de comestibles y otros productos decomisados por la Aduana, mientras existen centros de acogida en los que escasean los alimentos.