JUE
SEP
20

Hombre fallece tras ser atropellado en la carretera hacia Potosí






21 septiembre, 2017

IMAGEN REFERENCIAL

 

MARIELA QUIROGA/REDACCIÓN DIGITAL/BOLINFO

El jefe de Relaciones Públicas del Comando Departamental de la Policía de Tarija, Luis Carvajal Flores, informó este jueves de un hecho de tránsito con muerte de peatón en la comunidad de San Lorencito.

El hecho ocurrió el día miércoles 20 de septiembre a horas 19:00 aproximadamente.

“Personal de tránsito de la división de accidentes de San Lorenzo de manera conjunta con la doctora Daniela Cáceres, fiscal de materia, y la médico forense, Erika Sakuma, se constituyeron en la comunidad de San Lorencito en la carretera Tarija-Potosí para verificar el hecho de tránsito con muerte de persona”, detalló.

Carvajal mencionó que la víctima es una persona de sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad, quien hasta el momento no ha podido ser identificado.

“Presumiblemente se hallaba transitando en la carretera y habría sido atropellado por un vehículo desconocido cuyo conductor se dio a la fuga luego de cometer el hecho”, puntualizó.

El examen médico forense determinó que la causa de la muerte es un traumatismo encefalocraneano abierto con exposición la masa encefálica y politraumatismo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.