JUE
SEP
20

Ciclón fue gol y nada más






21 septiembre, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El cuadro albiceleste ganó 2 a 1 a Stormers San Lorenzo, en un partido que solo salvó los goles, sin mucha creación pero al final ganó y está arriba.

Ciclón mejoró en unos instantes cuando apareció el jugador Diego Álvarez desde el banco dándole movimiento al equipo y ayudan a hacer el pase gol par que se gane.

EL PARTIDO

Comenzó con un Ciclón desordenado y el rival que se defendía y buscaba el arco rival, pero sin fortuna, sorprendió el desempeño de varios jugadores de Ciclón que no se entregaron al máximo y eso perjudicó en el rodaje del equipo.

San Lorenzo con todas las limitaciones que presentó fue un equipo que en muchos minutos del encuentro fue superior realizando su negocio que en este caso fue defender y contragolpear.

A los 19 minutos de la primera parte llegaría el gol de Jeison Quiñonez de penal, luego que le cometieran falta y él sería el encargado de ejecutar de gran manera.

Desde ese momento se esperó que la cosa cambie pero no mejoró, el que mejoró fue el rival que aprovechó los errores defensivos de Ciclón que en todo el primer tiempo fue el gol y nada más, para que a los 39 minutos llegaría el gol de Raúl Vedia para el empate del equipo de Potosí.

Los últimos minutos fueron con mucho desorden sin nada de juego, donde mostró el plantel albiceleste con muchas falencias que preocupan ya que solo el mejor de cada uno de las tres series clasificarán a la semifinal, más el mejor segundo.

En el segundo tiempo las cosas no mejoraron porque no tenía creador el cuadro de Ciclón que jugó sin idea, mostró que mucho es dependiente de algunos jugadores que no estaban en esta ocasión, lo penoso es que muchos jugadores demostraron que no están capacitados para esta clase de partidos o no sienten la camiseta.

Entraría al campo de juego Diego Álvarez quien le daría otra tonalidad al encuentro realizando buenas jugadas, crean do jugadas de gol, que no fueron aprovechadas por los delanteros hasta que tiró un centro al área grande donde de cabeza Quiñonez cambia la trayectoria y marca su segundo tanto personal y así da una alegría al cuadro albiceleste, que en el festejo se desahogó de todas las críticas que recibió de la afición en el IV Centenario.

Fue unos últimos minutos de ida y vuelta donde sin orden atacó Ciclón, donde en todo el encuentro exceptuando la jugada del gol de la victoria, los albicelestes no realizaron una jugada en conjunto, pero lo importante fue que ganó y no regaló puntos de local.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.