MAR
SEP
25

Asamblea solicitará informe trimestral y semestral de gestión al Gobernador






21 septiembre, 2017

MARIELA QUIROGA/REDACCIÓN DIGITAL/BOLINFO

El vicepresidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, Pablo Colque, informó este jueves que está solicitando a la presidenta Sara Armella que realice una petición del informe de Gestión 2017 al Gobernador de Tarija, Adrián Oliva. 

sobre el informe de gestión 2017.
“El día de hoy estoy cursando una nota a la presidenta de la Asamblea Legislativa Departamental para solicitarle que el Gobernador presente su informe de gestión 2017, tanto físico como económico de la gestión 2017, para conocer cómo se vienen administrando los recursos del departamento”, aseveró.
Colque recordó que según la normativa vigente el Gobernador debe presentar informes de manera trimestral y semestral a la Asamblea Legislativa Departamental sobre la gestión que lleva adelante, sin embargo, en lo que va de la gestión el gobernador no ha presentado ningún informe.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.