VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

Vuelve el boxeo profesional, Fernando Raya peleará ante su gente






20 septiembre, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

En la víspera se conoció que el pugilista de Camargo que representa a Tarija Fernando Raya, volverá a pelear en Tarija frente a Carlos Flores en la categoría Super Mediano 79.500 Kg.

Donde el pugilista que representa a Tarija Fernando Raya continua con un trabajo arduo el campeón tarijeño se viene preparando para poder afrontar esta pelea avalada por la federación nacional, donde se desarrollará en el gimnasio Pulseta.

Raya indico que esta pelea representa mucho para su carrera profesional de boxeador ya que en esta categoría de buscará seguir haciéndose conocer y sabe que con el apoyo que está consiguiendo será factible.

Indicó que el rival es de excelentes condiciones y que también quiere promocionarse para luego coronarse campeón nacional para lo cual el trabajo físico y la táctica de la pelea se viene afinando para esta pelea, explicó también que se darán peleas preliminares con la participación de los boxeadores de los clubes de Tarija capital donde serán 6 peleas preliminares de boxeadores que el entrena, estos combates será el 28 de octubre, donde dijo que este tiempo que falta para la pelea lo utilizará para ponerse bien físicamente, para lo cual trabaja en doble turno, además que también busca seguir promocionando nuevos boxeadores por el bien del deporte tarijeño.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona