SAB
SEP
22

Brenda Laime estará en el US OPEN






20 septiembre, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Con el reto de mejorar el puesto 42 que actualmente eta a nivel mundial, Brenda Laime el primero de octubre viajará a Estados Unidos a jugar el US Open.

Este campeonato se realizará en Minneapolis, donde la destacada deportista tarijeña espera subir su nivel en un torneo donde están las mejores del mundo.

Sabe que este es un gran reto, que con solo 17 años buscará sorprender en este torneo donde estarán las mejores atletas a nivel mundial.

Laime Jalil integra un grupo selecto de jugadoras, donde por Bolivia también estarán Jenny Daza y Angélica Barrios que entre las tres se apoyarán en todo el evento, debido que nuevamente por falta de presupuesto no viajan con entrenador.

Laime viajará como siempre con apoyo de su familia y una parte del Comité Olímpico, pero la mayoría del apoyo económico viene de su familia.

En los pasados días en Santa Cruz Brenda Laime estuvo en el campamento de la selección para  los Bolivarianos.

Durante tres jornadas, el seleccionado boliviano de ráquetbol realizó un campamento en la Villa Deportiva Abraham Telchi, de Santa Cruz, como parte de su trabajo de preparación para afrontar los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia, en noviembre de este año.

El seleccionado estuvo formado por: Conrado Moscoso, Carlos Keller, Roland Keller, Christian Mina, Jenny Daza, Brenda Laime, Stefany Barrios y Valeria Centellas como los titulares; Micaela Meneses y Diego García, alternos.

Durante las tres jornadas de trabajo en la capital cruceña, los raquetbolistas estuvieron a cargo de los entrenadores Luis Conrado Moscoso y Gonzalo Amaya.

Este campamento fue realizado gracias al apoyo económico de los mismos deportistas, de los dirigentes, recursos de la Febora y el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de Santa Cruz también contribuyó dentro de su plan de preparación para los Juegos Bolivarianos de Santa Marte, Colombia.