SAB
FEB
23
SAB
FEB
23

Se entusiasmó en el gimnasio, colocó su intimidad donde no debía y lo rescataron los bomberos






19 septiembre, 2017

INFOBAE

Los fornidos Bomberos de Worms, Alemania, fueron llamados de urgencia desde un gimnasio de la ciudad por una emergencia médica… incómoda. El hecho ocurrió en las últimas horas del viernes pasado, cuando la rara comunicación indicaba que se necesitaba de los socorristas para poder rescatar a un hombre que había quedado atrapado en una pesa de 2.5 kilogramos.

Cómo algunos de nuestros bomberos pueden ser muy delicados se muestra por un mensaje diferente que llegó al centro de control hoy“, indicó el comunicado de los bomberos. En el informe explicaron que un hombre había introducido su pene en el orificio del disco y que no podía sacarlo de allí.

Delicadamente, llamaron al pene del socorrido como “una parte del cuerpo muy sensible“, que claramente no era un dedo. Los bomberos fueron convocados por personal de una clínica que no podían terminar de hacer su trabajo. Necesitaban herramientas que estaban fuera de su alcance.

Para poder liberar al miembro de la víctima, debieron utilizar una sierra hidráulica para poder cortar el hierro que componía el pesado -e incómodo- disco luego de tres horas de trabajo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los afines al arte corporal y la tinta se darán cita a la tercera convención de tatuajes “Tarija Tattoo festival 2019” que inició en el centro cultural La Salamanca.

 

RESTA

La coordinadora de la Red de Salud en Bermejo, Ángela Inda, informó que  continúa incrementándose esta semana la cifra de personas que contrajeron el virus del dengue, las mismas se encuentran en observación.