VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

San roque se mide con San Martín de Porres






19 septiembre, 2017

 

REDACCIÓN CENTRAL

Esta noche en el Coliseo del Barrio Los Chapacos se jugará una nueva fecha del campeonato oficial de la Asociación Municipal de Futsal, con cuatro partidos correspondientes a la Primera Categoría, donde destaca el cotejo entre San Roque y San Martín de Porres.

El clásico Santo se jugará a tercera hora, o semi fondo, y enfrenta al ganador de la primera rueda, San Roque y San Martín de Porres, el equipo que invirtió más en el plantel, será un partido a “cara de perro” donde ambos tienen el objetivo de ganar la segunda fase y para ello los puntos en disputa son vitales.

La jornada se abre con el duelo entre San  Martín de Porres Jr., y Petro Ambiental, los juveniles Santos son favoritos ante un duro rival que buscará frenarlo.

A segunda hora chocan Tecno Diesel Reyes-DR y Alberdi-Jorge Benítez, los del Barrio Fátima surgen como favoritos en la previa ante el campeón que está venido a menos.

La jornada se cierra con el choque entre Camargo y Los Primos, equipos parejos donde el resultado se inclinará al que haga mejor las cosas en el rectángulo de Los Chapacos.

Paralelamente se jugarán tres partidos en el Coliseo 15 de Noviembre, por la Cuarta Categoría.

La jornada completa es la siguiente:

Martes, 19 de septiembre de 2017

Coliseo Los Chapacos

Primera Categoría

19:00 SAN MARTÍN DE PORRES JR.    VS.      PETRO AMBIENTAL

20:00 TECNO DIESEL REYES-DR            VS.      ALBERDI-JORGE BENÍTEZ

21:00 SAN MARTÍN DE PORRES           VS.      SAN ROQUE

22:00 CAMARGO                                      VS.      LOS PRIMOS

Coliseo 15 de Noviembre

Cuarta Categoría

19:00 JOGA BONITO                                VS.      ATL. SORAIDE                       B

20:00 DEP. COCHABAMBA                    VS.      COL. DE AUDITORES          F

21:00 EFD OMEGA                                    VS.      MERK – 2 FC                         F

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Al culminar ayer al mediodía en el hotel Los Parrales el I Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País, los organizadores como participantes calificaron el evento como “positivo” para el enriquecimiento de estrategias de promoción del turismo, además de la producción local.

RESTA

La falta de mantenimiento de los parques en la ciudad de Tarija. La caída de una parte estructural de uno de los juegos fue con suerte, pues pudo haber dejado víctimas fatales, algo que la Alcaldía no tomó en cuenta. Una irresponsabilidad gigante.