VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

San roque se mide con San Martín de Porres






19 septiembre, 2017

 

REDACCIÓN CENTRAL

Esta noche en el Coliseo del Barrio Los Chapacos se jugará una nueva fecha del campeonato oficial de la Asociación Municipal de Futsal, con cuatro partidos correspondientes a la Primera Categoría, donde destaca el cotejo entre San Roque y San Martín de Porres.

El clásico Santo se jugará a tercera hora, o semi fondo, y enfrenta al ganador de la primera rueda, San Roque y San Martín de Porres, el equipo que invirtió más en el plantel, será un partido a “cara de perro” donde ambos tienen el objetivo de ganar la segunda fase y para ello los puntos en disputa son vitales.

La jornada se abre con el duelo entre San  Martín de Porres Jr., y Petro Ambiental, los juveniles Santos son favoritos ante un duro rival que buscará frenarlo.

A segunda hora chocan Tecno Diesel Reyes-DR y Alberdi-Jorge Benítez, los del Barrio Fátima surgen como favoritos en la previa ante el campeón que está venido a menos.

La jornada se cierra con el choque entre Camargo y Los Primos, equipos parejos donde el resultado se inclinará al que haga mejor las cosas en el rectángulo de Los Chapacos.

Paralelamente se jugarán tres partidos en el Coliseo 15 de Noviembre, por la Cuarta Categoría.

La jornada completa es la siguiente:

Martes, 19 de septiembre de 2017

Coliseo Los Chapacos

Primera Categoría

19:00 SAN MARTÍN DE PORRES JR.    VS.      PETRO AMBIENTAL

20:00 TECNO DIESEL REYES-DR            VS.      ALBERDI-JORGE BENÍTEZ

21:00 SAN MARTÍN DE PORRES           VS.      SAN ROQUE

22:00 CAMARGO                                      VS.      LOS PRIMOS

Coliseo 15 de Noviembre

Cuarta Categoría

19:00 JOGA BONITO                                VS.      ATL. SORAIDE                       B

20:00 DEP. COCHABAMBA                    VS.      COL. DE AUDITORES          F

21:00 EFD OMEGA                                    VS.      MERK – 2 FC                         F

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona