MIE
FEB
20
MIE
FEB
20

Más de 2.000 vehículos pasaron la inspección técnica en dos semanas






19 septiembre, 2017

 

ABI

El jefe de recaudaciones de la Policía de Tarija, Ademar Cardozo, informó el martes que en las dos primeras semanas más de 2.000 vehículos pasaron por la inspección técnica vehicular y lograron su certificación para poder transitar.

“La inspección técnica inició el 4 de septiembre, la primera semana se ha emitido 1.006 certificados de inspección, la segunda semana 1.857 certificaciones, sumando las dos semanas se hacen un total 2.863 inspecciones a los vehículos que pasaron por este proceso de inspección técnico vehicular”, informó a los periodistas.

El jefe policial llamó a la población para que asistan a cumplir con la inspección técnica vehicular y evitar las largas filas que se tienen los últimos días de ese proceso, en diciembre.

“Estas semanas no tenemos todavía bastante afluencia, por eso pedimos se apersonen a realizar este proceso de inspección técnica y no esperar hasta último momento. En total en el departamento de Tarija tenemos alrededor de 90 mil vehículos, tanto público y particular”, agregó.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La delegación defensorial de Tarija, conjuntamente con instancias públicas y privadas, conformó la Comisión de Seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones, recordatorios de deberes legales y sugerencias contenidas en el informe del estado de cumplimiento de las medidas de atención como de protección a mujeres en situación de violencia en el marco de la Ley N° 348.

RESTA

En siete meses son cinco las muertes en el penal de Morros Blancos, para cada caso hay un reporte, nada más.