LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

Más de 2.000 vehículos pasaron la inspección técnica en dos semanas






19 septiembre, 2017

 

ABI

El jefe de recaudaciones de la Policía de Tarija, Ademar Cardozo, informó el martes que en las dos primeras semanas más de 2.000 vehículos pasaron por la inspección técnica vehicular y lograron su certificación para poder transitar.

“La inspección técnica inició el 4 de septiembre, la primera semana se ha emitido 1.006 certificados de inspección, la segunda semana 1.857 certificaciones, sumando las dos semanas se hacen un total 2.863 inspecciones a los vehículos que pasaron por este proceso de inspección técnico vehicular”, informó a los periodistas.

El jefe policial llamó a la población para que asistan a cumplir con la inspección técnica vehicular y evitar las largas filas que se tienen los últimos días de ese proceso, en diciembre.

“Estas semanas no tenemos todavía bastante afluencia, por eso pedimos se apersonen a realizar este proceso de inspección técnica y no esperar hasta último momento. En total en el departamento de Tarija tenemos alrededor de 90 mil vehículos, tanto público y particular”, agregó.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Están siendo desarrollados con normalidad los conversatorios dirigidos a los jóvenes de todas las provincias sobre temas de prevención y seguridad ciudadana.

RESTA

Regiones como la provincia O’Connor que son las principales productoras de hidrocarburos del país, tengan todavía comunidades en las que no cuentan con el servicio de gas domiciliario.