JUE
SEP
20

Hallan a dos internos en posesión de 22 envoltorios con marihuana






19 septiembre, 2017

 

REDACCIÓN CENTRAL/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Septiembre19/2017)

En un patrullaje rutinario, la Policía sorprendió a dos internos en el penal de Morros Blancos en posesión de veintidós envoltorios con marihuana.

El patrullaje fue realizado este domingo, cuando el personal de narcóticos realizó la prueba de campo para determinar  su peso.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), informó del patrullaje rutinario realizado en el sector del pabellón semiabierto de la cárcel de Morros Blancos, donde fueron sorprendidos  dos  internos en posesión de la droga.

“Se encontró a dos internos en actitud sospechosa, se les realizó el cacheo a sus bolsillos,  donde se les encontró  22 envoltorios de marihuana”, dijo uno de los policías.

Al encontrar la droga, los policías llamaron a sus pares de la FELCN que confirmaron que trataba de marihuana.

El caso continúa en investigación por personal de narcóticos, para determinar cómo ingresó esta droga al recinto carcelario. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.