DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Guido Loayza: “Salinas es un aliado de Carlos Chávez”






19 septiembre, 2017

 

AGENCIAS

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, respondió a los comentarios expresados por su similar de The Strongest, César Salinas, expresados el pasado viernes. El titular académico dijo que Salinas es aliado del expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) Carlos Chávez quien se encuentra recluido en Palmasola acusado de corrupción.

“Salinas es un aliado de Carlos Chávez y fue un aliado en el pasado, porque Salinas era el vicepresidente de The Strongest, cuando se llevó a cabo el congreso en Trinidad. Él fue quien instruyó a su representante para que vote a favor de la gestión económica de Chávez, todo esto ocurrió bajo un tamarindo”, aseveró Loayza.

El titular de Bolívar aprovechó la oportunidad para señalar que el mandamás atigrado es un dirigente inexperto. Para Loayza, Salinas debe aprender muchas cosas antes de llegar a ocupar la silla de la presidencia de la FBF.

“Con todos los comentarios expresados, Salinas demostró que no está capacitado para llegar a la FBF, no tiene la experiencia que se necesita. Él vende su imagen y dice que es un gran presidente por haber ganado un campeonato y haber llegado a octavos de final de la Libertadores. Yo a su edad, conseguí ocho campeonatos con Bolívar, había dirigido eliminatorias, había logrado los juegos bolivarianos, había conseguido una clasificación al mundial, que no se haga un dirigente experimentado”, indicó.

Antes de finalizar la conferencia de prensa, Loayza explicó que las acusaciones sobre su gestión del año 1994 no tienen fundamento. “Las declaraciones de Salinas sobre mi gestión del 94 es parte del juego de Chávez. Nosotros hicimos dos años de gestión desde 1992 a 1994, recibimos a la FBF con menos 30 mil dólares, y la dejamos con 10 millones de dólares”, finalizó Loayza.

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.