LUN
FEB
18
LUN
FEB
18

Vientos derriban 23 postes de luz en Santa Ana del Yacuma






18 septiembre, 2017

 

ERBOL

Al  menos unos 23 postes de luz cayeron este fin de semana, a consecuencia de los vientos huracanados que atacaron a la población de Santa Ana del Yacuma, en el departamento del Beni, donde hace tres meses pedían lluvia y recibieron tormentas, reportó radio Moincho de San Ana del Yacuma para la red Erbol.

El encargado de la oficina regional de Empresa Nacional de Electricidad, (Ende) en esa población, Santiago Barrios, dijo que los daños ocasionados por la tormenta fueron 23 postes de mediana tensión y un poste de baja tensión.

“Desde el viernes y hasta el día de ayer (domingo) se repuso la energía eléctrica a toda la población”, declaró Barrios al precisar que aún trabajan para reponer el fluido en el barrio San Lorenzo y a la ruta hacia el aeropuerto.

Se espera que hasta las 18:00 horas de esta tarde se reponga por completo el servicio que durante 10 horas fueron reemplazados por generadores propios.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Dirección Departamental de Migración, por fiestas de Carnaval, incrementó los operativos en frontera

RESTA

El Fondo de Población de las Naciones Unidas para Bolivia, reveló que Tarija es el tercer departamento con más embarazos adolescentes, entre los 15 y 19 años, por detrás de Pando y Beni