MIE
NOV
21
MIE
NOV
21

Magisterio derrotó 2 a 1 a Pedro Antonio Flores






18 septiembre, 2017

 

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

Magisterio Fútbol Club, venció a Pedro Antonio Flores por 2 goles a 1, en el partido preliminar disputado ayer domingo, por la fecha inaugural del certamen de la principal categoría del ascenso del fútbol local.

El partido se caracterizó por los penales, de hecho los 3 goles se materializaron por esa vía y convirtieron de alguna manera al-arbitro Juan Oquendo, en protagonista del encuentro, pero para bien, cabe apuntar, ya que los 3 penales fueron correctamente sancionados.

Cuando ningún de los equipos había hecho méritos para ponerse en ventaja, ya que se jugaba el minuto 7 del primer tiempo, el árbitro Oquendo sanciona el primer penal por un grosera falta en el área de Pedro Antonio Flores, ejecuta Rikhy Vásquez y Magisterio se ponía en ventaja por 1 a 0.

Luego el desarrollo del partido fue muy equilibrado, con dominio alternado de ambos equipos, pero sin llegar a inquietar seriamente la portería rival, jugando más en el medio del campo de juego que en las áreas.

En el epílogo del primer tiempo y por la misma vía por la que se puso en ventaja el elenco magisteril, Pedro Antonio Flores logró emparejar la cuenta, tras el segundo penal sancionado por el árbitro que el volante José Ávila transformó en gol a los 41 minutos de la fracción inicial que terminó con empate 1 a 1.

En l complemento ninguno de los contendientes se sacaba ventaja y el empate parecía el mejor resultado del encuentro para ambos, pero un infantil error defensivo propició el tercer penal  sancionado por Oquendo y que posibilitó a que el ex – García Agreda, Rikhy Vásquez convierta un doblete, que sentenció el primer triunfo de Magisterio Fútbol Club frente a Pedro Antonio Flores por 2 goles a 1.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.