MIE
SEP
26

Juegos Plurinacionales: Cercado gana la Fase Departamental






18 septiembre, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Con amplia ventaja y destacando en la mayoría de las disciplinas, Cercado se adueñó de 38 medallas de oro, 29 de plata y 21 de bronce (88), conquistando así los Juegos Estudiantiles Plurinacionales Presidente Evo Morales, Nivel Secundaria, que concluyeron con la ceremonia de clausura, efectuada en el estadio Provincial de Yacuiba.

Durante cinco días de competencia, los representativos de Cercado dominaron varias de las disciplinas individuales y de conjunto que se disputaron en el evento, tanto en damas como en varones.

Con la supremacía en estos Juegos 2017, Cercado mantiene su hegemonía tras haber conseguido el primer puesto del medallero en las siete ediciones que lleva estos Plurinacionales a nivel departamental.

Detrás de Cercado, se quedaron las delegaciones de Yacuiba, Bermejo y Villa Montes, donde, ahora los equipos se preparan para la fase nacional.

Los representativos de Cercado esperan repetir este resultado a nivel nacional, pero esta vez en la fase final de los Juegos, que se desarrollará en octubre en La Paz, donde se va en busca de ganar en varias disciplinas que están con altísimo nivel.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.