MAR
SEP
18

García Agreda golea a San Luis y es único líder






18 septiembre, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Anoche en La Bombonera el cuadro de García Agreda goleó 6 a 0 a San Luis y se ubicó como único líder de la Asociación Tarijeña de Fútbol, ATF, campeonato “Jaime Jordán Aguilera” en su principal categoría, la A.

Los Panoseños hicieron los deberes ante un siempre complicado elenco colegial, que no estuvo a la altura de sus antecedentes, pero no fue porque jugaron mal, sino porque su rival lo superó en todas las líneas y el marcador así lo muestra.

La paridad se rompió a los 19 minutos con gol de Willam Visacho quien aprovechó un rebote para marcar sin oposición.

A los 32, una de las figuras del partido, Cristian Cuevas marca el segundo gol de los de la V Azulada –y el primero de su carrera con la casaca panoseña-.

A los 43 es Hugo Ávila quien se hace presente para marcar el tercero de García Agreda, resultado con el que se fueron al descanso y que mostraba la superioridad del panoseño ante un desconocido rival que no hacía pie en el rectángulo de La Bombonera.

En el segundo tiempo no cambió el trámite, García Agreda era quien proponía y no tardó en llegar el cuarto, a través de Luis Fernando Vargas, un verdadero golazo de “Yiyi” con remate de media distancia.

Cristian “Ronco” Cucaro oxigenó a su equipo e hizo ingresar a Adalid Aceituno, quien no tardó en responder a la confianza, ya que a los 19 y 37 se hizo presente en el marcador para marcar un doblete y completar el marcador tenístico para García Agreda, la media docena parecía exagerada, pero los goles no se merecen, se hacen y los Panoseños estuvieron finos a la hora de definir y el marcador así lo muestra.

Con los tres puntos García Agreda es el solitario líder de las posiciones con 9 puntos, 2 más que Royal Obrero e Industrial, quienes pincharon con sendos empates ante Real Tomayapo y Atlético Entre Ríos, respectivamente.