MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

FELCN secuestra 226,5 toneladas de cocaína y marihuana en nueve meses de 2017






18 septiembre, 2017

 

ABI

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) secuestró 226,5 toneladas de cocaína y marihuana desde enero hasta el 15 de septiembre de este año, informó el lunes el viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Felipe Cáceres.

“Tenemos solvencia moral para elogiar resultados de nuestra estrategia, porque hay resultados, hemos secuestrado 226 toneladas con 50 kilos de cocaína y marihuana”, explicó.

Cáceres detalló que se secuestraron más de 12,5 toneladas de cocaína y 213,9 toneladas de marihuana, además de la destrucción de 2.339 fábricas de droga, 27 laboratorios de cristalización y 22 centros de reciclaje.

También informó que en lo que va del año se realizaron al menos 7.950 operaciones antidrogas en las que se aprehendieron a 2.891 personas, entre bolivianos y extranjeros.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El esfuerzo del sector empresarial para la ejecución de ferias temáticas, como la realizada el pasado fin de semana. La Feria de la Construcción congregó a los empresarios de este sector.

RESTA

En Tarija proliferaron los casos delincuenciales relacionados con la falsificación de documentos, la mayoría con poderes notariales para la compra y venta de inmuebles o de vehículos.