JUE
SEP
20

Ciclón con 9 jugadores trae una unidad de Potosí






18 septiembre, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

En la víspera Ciclón empato a Wilstermann Cooperativas en  la tercera fecha de la Copa Simón Bolívar, en partido jugado en la Villa Imperial.

El partido fue duro porque el plantel albiceleste terminó con dos jugadores menos pero aun así logró sumar un punto de oro en un reducto complicado.

En el estadio Víctor Agustín Ugarte, Wilstermann Cooperativas y Ciclón igualaron 1-1 por la tercera fecha del grupo C de la Copa Simón Bolívar.

La apertura del marcador, llegó al minuto 20 del primer tiempo por intermedio de Cristian Valencia quien puso el 1-0 a favor de Ciclón, pero el empate no se dejó esperar al minuto 24  Eligio Aguilar anotaba el gol del empate en un partido complicado con pierna fuerte y disputado de principio a fin.

Ciclón realizó un buen trabajo donde en muchos sectores faltó la estocada final para llevarse la victoria.

Fue un buen partido porque los dos equipos no se dejaron vencer y eso se vio en el resultado del partido, punto valioso para Ciclón que ahora buscara volver a la senda de la victoria cuando enfrente el miércoles a San Lorenzo en el IV Centenario.

En la parte complementaria Ciclón quedaría con 9 hombres tras las expulsiones de Dorado y Valencia, que lo diezmó para poder lograr un mejor resultado.

Ciclón luego del partido regresó a nuestra ciudad donde hoy iniciará los entrenamientos para jugar a media semana, donde el estratega Milton Maygua tendrá que replantear el equipo que jugará frete al otro plantel potosino.

QUEBRACHO GANO Y BERMEJO EMPATÓ

Entre los resultados que se dieron de los otros equipos tarijeños en la Copa Simón Bolívar, el sábado Quebracho venció a Flamengo 3 a 0 en Villa Montes y Atlético Bermejo empató con Atlético Sucre 2 a 2 en la Capital de la República.

Con estos resultados, los tres equipos tarijeños suman 4 puntos, la diferencia es que Ciclón jugó tres partidos, un ganado, un empatado y un perdido, mientras que Quebracho y Atlético Bermejo solo jugaron dos, con un empate y un triunfo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.