JUE
ENE
17
JUE
ENE
17

Anuncian lanzamiento del III Festival de Vinos y Jamones






18 septiembre, 2017

 

SAÚL CARDOZO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-septiembre 18/2017) En el salón auditorio de la Casa de la Cultura,  Subgobernación de Cercado realizará este martes a partir de las 09:00 el lanzamiento del III Festival de Vinos y Jamones.

Este evento será realizado en octubre. El subgobernador, Johnny Torres Terzo,  propuso repuntar este evento que reúna a los mejores productores de la capital.

Dicho festival es realizado anualmente y está organizado por la Subgobernación y la Asociación de Productores de Jamón y Vinos.

“La Cadena de Uvas, Vinos y Singanis mueve de dos a tres millones de bolivianos al año y que su institución tiene que crear dos o tres cadenas más para movilizar recursos, si tuviéramos cuatro cadenas que movieran 150 millones de dólares cada una, realmente tendríamos un movimiento económico más allá de la dependencia del gas”, explicó el subgobernador.

Recordó que son tres años continuos que trabajan en la organización del festival y para ello, esperan una masiva presencia de visitantes.

“Es la tercera versión del festival, creemos que se debe apostar por lo nuestro y por los productos del departamento, por ello continuamos realizando proyectos que beneficien a la población”, destacó Torres. (eP).

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Concejales y activistas presentaron en la sesión de ayer del Concejo Municipal un proyecto de ley para la protección y esterilización de animales, la misma tiene el objetivo de reducir la cantidad de perros callejeros.

RESTA

Las proyecciones para mejorar la salud en el municipio de Cercado en la gestión 2019, recaen en la aprobación de un crédito que fue solicitado por ejecutivo Rodrigo Paz Pereira, cuando los mismos debiesen estar considerados entre los prioritarios y no en presupuestos extras que requieren de préstamos como es el caso.