VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

Anuncian lanzamiento del III Festival de Vinos y Jamones






18 septiembre, 2017

 

SAÚL CARDOZO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-septiembre 18/2017) En el salón auditorio de la Casa de la Cultura,  Subgobernación de Cercado realizará este martes a partir de las 09:00 el lanzamiento del III Festival de Vinos y Jamones.

Este evento será realizado en octubre. El subgobernador, Johnny Torres Terzo,  propuso repuntar este evento que reúna a los mejores productores de la capital.

Dicho festival es realizado anualmente y está organizado por la Subgobernación y la Asociación de Productores de Jamón y Vinos.

“La Cadena de Uvas, Vinos y Singanis mueve de dos a tres millones de bolivianos al año y que su institución tiene que crear dos o tres cadenas más para movilizar recursos, si tuviéramos cuatro cadenas que movieran 150 millones de dólares cada una, realmente tendríamos un movimiento económico más allá de la dependencia del gas”, explicó el subgobernador.

Recordó que son tres años continuos que trabajan en la organización del festival y para ello, esperan una masiva presencia de visitantes.

“Es la tercera versión del festival, creemos que se debe apostar por lo nuestro y por los productos del departamento, por ello continuamos realizando proyectos que beneficien a la población”, destacó Torres. (eP).

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Primer Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País fue inaugurado ayer por la mañana en el hotel Los Parrales con la participación de autoridades e instituciones del sector público y privado.

RESTA

Un estudio realizado por una universidad en la ciudad de La Paz y que fue avalado por el Ministerio de Salud, reveló que Tarija es uno de los tres departamentos que encabeza el consumo mensual de bebidas alcohólicas.