VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

Gobierno Municipal ganó 1 a 0 Chiquiacá






17 septiembre, 2017

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Por fallas en la definición, el equipo de Gobierno Municipal le ganó por 1 a 0 a Estudiantes Chiquiacá, en el inicio del Campeonato de la Primera B del fútbol tarijeño, el sábado en el Estadio “La Hoyada”.
El equipo de la Comuna, tras los primeros minutos de estudio entre los contrincantes, pasó a dominar las acciones, pero solamente hasta tres cuartos de cancha, ya que fallaba en la conexión entre volantes y delanteros, facilitando el trabajo defensivo del rival, que solo replicaba con esporádicos y mal hilvanados contragolpes.
El primer tiempo se hizo demasiado largo, por las escasas ocasiones de gol que generaban ambos contrincantes, pese al mejor control  del esférico de Gobierno Municipal y de algunos jugadores que destacaban en su conformación.
Poco cambio el trámite en la etapa complementaria, aunque se vio un cambio en la actitud de los jugadores de Gobierno Municipal, mucho más enchufados, como dándose cuenta que el partido se podía ganar, su apuraban más al rival.
Entonces el partido cambió para bien, ya que el peligro rondo la valla de Estudiantes Chiquiacá, pero fallaba la puntada final de los delanteros “ediles”, que como se dice vulgarmente, metió al contrincante en su última línea.
“Tanto va el cnátaro a la fuente que al final se rompe”, a los 24 minutos José Añazgo, que se había devorado un gol a los 12 minutos completamente solo con el portero, es derribado por el defensor Patricio Tejerina, el árbitro Neil Cardozo, señala el punto del penal, ejecuta Añazgo para poner el 1 a 0 en el marcador.
Recién  con el penal pudo Gobierno Municipal poner justicia en el resultado de este encuentro, donde destacamos a Vicente López, Diego Calizaya y al autor del inicio tanto en el equipo edil, mientras que en Estudiantes Chiquiacá algunos chispazos del número 9 Juan Carlos Choque y párele de contar.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Primer Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País fue inaugurado ayer por la mañana en el hotel Los Parrales con la participación de autoridades e instituciones del sector público y privado.

RESTA

Un estudio realizado por una universidad en la ciudad de La Paz y que fue avalado por el Ministerio de Salud, reveló que Tarija es uno de los tres departamentos que encabeza el consumo mensual de bebidas alcohólicas.