JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

Ciclón visita esta tarde a Wilstenmann Cooperativas






17 septiembre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Con el reto de sumar de visitante, el plantel de Ciclón juega hoy frente a Wilstermann Cooperativas  desde las 15:30 en el estadio Víctor Agustín Ugarte.
Mentalizado en seguir en la senda del triunfo, el técnico de  Ciclón, Milton Maygua, buscará ganar de visitante y estar arriba de la tabla de posiciones de un grupo complicado donde  el mejor clasificara a la semifinal.
Para este partido Ciclón no contara con la Paolo Arzabe y Alex Guevara quienes eran habituales en la lista de convocados y en los partidos que se jugaron, donde además tampoco viajó Javier Tejerina debido a decisiones del estratega.
El partido se pinta para ser fuerte porque el cuadro de Potosí cuenta con jugadores que tuvieron paso por la Liga además se verá un duelo entre dos planteles bien parados.
Ciclón formaría con Marcelo Robledo en el arco, en la defensa con Gabriel Serrudo, Leodan Zenteno Rafael Segovia y Fabián Mendieta, el medio sector con Pablo Alemán, Diego Álvarez, Álvaro Espindola y Cristian Valencia, adelante Jeison Quiñonez y Facundo Yañez.
Ciclón de aquí al final de semestre tendrá un apretado calendario donde le tocará entre semana disputar torneo local tarijeño y fines de semana la Copa Simón Bolívar, la fecha que se juegue hoy vendrá a ser la tercera.
Motivado por el triunfo ante Atlético Sucre, el cuadro de La Pampa buscará agarrar la racha ganadora y como se dice en el fútbol cuando no se puede ganar, hay que procurar no perder, no será sencillo porque se mide a un equipo que sigue en carrera, con un triunfo y una derrota, idéntica situación al cuadro chapaco, de ahí que el que gane saldrá fortalecido y el caído disminuido con miras a lo que viene, el empate suma y resta a ambos.
Ciclón va con la premisa de sumar, las condiciones y los recursos para ganar el partido los tiene. Se espera que el DT Milton Maygua mantenga la base de los futbolistas que hicieron de titulares en el encuentro del pasado domingo en el IV Centenario frente al conjunto Chuquisaqueño de Atlético Sucre. Sin lugar a dudas que el encuentro es bisagra para Ciclón pero tampoco lapidante si no obtiene los puntos.