DOM
SEP
23

Wilstermann no jugará en el Capriles






16 septiembre, 2017

AGENCIAS
El estadio Félix Capriles entró en etapa de refacción este viernes de cara a los Odesur, es por ellos que Wilstermann no podrá jugar en el principal escenario deportivo de Cochabamba en caso de avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores. Luego de la ilusión que deja la goleada aviadora ante River Plate (3-0), la dirigencia analiza las opciones de jugar en el Hernando Siles de La Paz o en el Patria de Sucre, en caso de estar entre los cuatro mejores del torneo.
“Me voy a mover cuando estemos en semifinales”, dijo el presidente de Wilstermann, Grover Vargas, quien confía en que su club puede avanzar e incluso ser campeón del torneo de clubes más grande de América. La versión XI de los Juegos Suramericanos se realizará en Cochabamba desde 8 al 20 de mayo de 2018 y la gobernación de ese departamento ya se puso manos a la obra para tener toda la infraestructura lista para el evento.
Si el conjunto rojo avanza a las ‘semis’ se enfrentará al vencedor de la llave entre San Lorenzo y Lanús. Pero antes, tendrá una de sus pruebas más difícil en la actual edición de la Libertadores el jueves de la próxima semana en el partido de vuelta, en el estadio Monumental de Núñez.