JUE
FEB
21
JUE
FEB
21

Presidente inaugura la Estación Policial Integral más grande del país






16 septiembre, 2017

ABI
El presidente Evo Morales inauguró hoy la Estación Policial Integral (EPI) más grande del país construida en el Plan 3.000 de la ciudad oriental de Santa Cruz por la Alcaldía Municipal.


“La ciudad de Santa Cruz merecía esta clase de EPIS que será modelo para toda Bolivia, felicidades señor Alcalde”, remarcó en su discurso el Primer Mandatario al inaugurar la moderna infraestructura construida sobre 10 mil metros cuadrados, que incluye un helipuerto.
En el acto participaron el alcalde, Percy Fernández, la presidente del Concejo Municipal, Angélica Sosa, el comandante nacional de la Policía, Abel de la Barra y otras autoridades nacionales y regionales.
Morales destacó el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, que permite entregar obras de esa envergadura, inaugurada en el marco de la celebración de los 207 años del Grito Libertario de Santa Cruz.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona