VIE
SEP
21

Nantes pierde de local con Projecto Enigma






16 septiembre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
No se entiende a este plantel, que no juega a nada en este torneo es el firme candidato a descender, Nantes Oscar Sánchez volvió a perder, esta vez frete a Projecto Enigma de La Paz por 5 a 4, en un partido para el olvido.
Complica seriamente al equipo tarijeño que empieza a despedirse de la posibilidad de acceder dentro de los cuatros equipos del grupo que permite jugar los cuartos de final de la Liga Nacional de Fútbol de Salón y se compromete con la zona del descenso.
Nantes- Oscar Sánchez no sale del fondo de la tabla de posiciones cuenta con 4 puntos y así como va no aspira a nada, otro factor importante es el económico, no recibe apoyo de ninguna institución y los jugadores con las bajas recaudaciones no puede lograr cobrar, además que no entrenan con todo el plantel y eso se ve en el campo de juego.
Fue el primer partido que se jugó en el Coliseo Los Chapacos, donde el cuadro tarijeño comenzó ganando con gol de Jorge Carvallo, el empate lo marcó Luis Vargas para el cuadro de La Paz.
A los 11 minutos Cristian Cucaro pondría el 2 a 1 parcial pero la alegría no duraría mucho porque a los 16 Jamir Vaca concretaría el 2 a 2 con lo que se fueron al descanso.
En la segunda parte Vaca adelantaría para Enigma, y el veterano Oscar “Topo” Guzmán podría el 4 a 2, para el equipo dirigido por Ramiro Mendoza.
Llegaría el descuento de Carlos Escalante para poner emoción al partido pero llegaría otro experimentado Luis Herrera para concretar el 5 a 3 en el último minuto Álvaro Jurado realizaría el 5 a 4 final, derrota del cuadro tarijeño que tiene que mejorar para no descender.
El equipo está a la altura de la inversión realizada, en vez de potenciar al equipo, respecto a lo que fue la temporada pasada, perdió jugadores importantes, como los Hermanos Gareca que juegan en la asociación en vez de hacerlo en el profesionalismo, al parecer ahí pagan mejor que en la liga, Nantes debería ser una selección tarijeña de futsal, pero no es así y se lo ve fecha tras fecha, y si no se recupera su suerte estará echada.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.