DOM
SEP
23

Exposición “Urbano” finaliza hoy en la Casa de la Cultura






16 septiembre, 2017

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, septiembre 16/2017) La exhibición “Urbano  del pintor, Mauricio Ávila Michel, sobre arte urbano en la galería de arte de la Casa de la Cultura culmina este sábado al mediodía.
La exposición pictórica fue realizada con la técnica mixta, la que inició el lunes con cuadros que reflejan realidades urbanas.
“Me dedico a esto  hace cuatro años; sin embargo, estoy inmerso al arte  casi toda mi vida, los materiales que más uso  son el óleo y utilizo mi técnica favorita que se lleva a cabo con la espátula”, contó Ávila a elPeriódico.
Mauricio Ávila, dijo que es difícil de explicar lo que busca transmitir con este trabajo,  porque cada obra habla de algo diferente.
“Cada pintura es única, tal vez la libertad, me gusta jugar con los colores y me encanta, es un pasatiempo muy tranquilizante”, afirmó el artista.
Ávila, indicó que se dedica a la pintura, gracias a un grupo de artistas que le hicieron gustar de este arte.
El joven artista invitó a los amantes de la pintura a ver los cuadros en el último día de exhibición. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.