LUN
SEP
24

Entre Ríos y Royal Obrero empataron 4 a 4






16 septiembre, 2017

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Los equipos de Atlético Entre Ríos y Royal Obrero, empataron 4 a 4 en el encuentro de fondo disputado en la víspera por la tercera fecha del campeonato de la principal división del  futbol tarijeño disputado en el Estadio “La Bombonera” la fría noche de la víspera.
En el primer tiempo Entre Ríos logró sacar una ventaja de 3 goles con anotaciones de  Joel Victorio, Daniel Garzón y Edwin Orosco, los sanroqueños descontaron en los descuentos por intermedio de Richard Barro, volvió a anotar José Flor es, par a mantener la ventaja de 3 goles ero los goles de William Gomes, Cristian Espinoza y Richard Barro, le dieron el empate al “decano”.
LLUVIA DE GOLES
Gran primer tiempo de Entre Ríos, por el aporte de sus volantes Alex Gudiño y José Flores y el complemento de Joel Victorio -de gran actuación- fueron borrando del campo de juego al rival,  a los 24 minutos centro al segundo palo cabezazo de Victorio para lograr la apertura del marcador para Entre Ríos.
El claro dominio del equipo ganador se acentuó a los 39 minutos, cuando Daniel Garzón culmina una buena jugada colectiva y casi desde el punto del penal somete al portero Chura, 5 minutos después, a los 44 Edwin Orosco recoge el rebote en el travesaño y pone el lapidario 3 a 0 para Entre Ríos, que hasta allí se floreaba.
Cuando se jugaba el segundo minuto adicional del primer tiempo Richard Barro aprovechó una de las pocas ocasiones de gol de Rotal Obrero para poner el descuento dejando 3 a 1 el tanteador final del primer tiempo.
El segundo tiempo tuvo un giro de180 grados, pero antes a los 3 minutos José Manuel Flores, entrando en diagonal, anotó un gran gol  con disparo al primer palo, gol que parecía ser definitivo en el partido, sin embargo los rojinegros 2 minutos después descontaron con un tiro libre del brasileño William Gomes para poner 4 a 2 el marcador.
Luego los rojinegros aprovecharon que su contrincante se quedó sin gasolina en la recta final  del partido y lo metió en su arco, a los 24 minutos Gomes, lo deja mano a mano a Cristian Espinoza con el portero, al que somete con un disparo preciso, poniendo a su equipo a tiro del empate.
Un minuto después, a los 25 minutos error defensivo de los entrerrianos, increíblemente Richard Barro de cabeza, el más bajo de los jugadores -quizás junto con “padcayita” Gaspar- tras un servicio de esquina logra de cabeza el gol del empate para Royal Obrero, que tuvo una gran remontada.
Los rojinegros no se conformaron con el empate y se fueron e busca del triunfo, pero les faltó elaborar bien las jugadas previas al gol, mientras que los entrerrianos, un tanto fundidos intentaron también la victoria por intermedio de contragolpes, pero los intentonas no prosperaron y el encuentro terminó con la igualdad de 4 a 4 entre  Royal Obrero y Atlético Entre Ríos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.