MIE
NOV
21
MIE
NOV
21

Nantes- OS recibe a Projecto Enigma






15 septiembre, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Por la séptima fecha de la Liga del Fútbol de Salón, Nantes – Oscar Sánchez enfrentará a Projecto Enigma de La Paz en un partido de suma importancia para las pretensiones del cuadro de La Pampa.

Nantes si desea clasificar a la siguiente fase entre los cuadro primeros de su grupo hoy está obligad a ganar.

El cotejo se jugará en el Coliseo Los Chapacos desde las 21:00, se espera la masiva presencia del público para que apoye a nuestro representante, Alexander Duarte estratega del equipo naranja, se mostró optimista por sacar un buen resultado y salir de este mal momento.

Par este encuentro Nantes – OS espera contar con todo su plantel y poder aprovechar el tamaño del escenario para poder ganar y demostrar de qué está hecho el plantel.

Se tendría la ausencia de Gerardo Castellón quien está jugando fútbol y no estaría para este crucial encuentro, por lo demás el equipo estará completo, al frente tendrán a un plantel que buscará asegurar la clasificación.

Para este primer partido que tendrá Nantes-OS en el Coliseo del Futsal del Barrio Los Chapacos, la dirigencia a la cabeza de Laura Sánchez puso 800 entradas a disposición y el precio de las entradas no variará en 15 bolivianos como fue en las anteriores presentaciones, mientras que el resto de las entradas serán para menores que de igual forma se mantiene en Bs. 10. El horario de partido es  a las 20:30 horas.

Para dicho encuentro los puntos en juegos son vitales para el último representante boliviano a la Copa Libertadores, debido que esta último con 4  puntos y si no gana seguirá último y comprometido con la zona del descenso si gana igualará al plantel paceño en la tabla de posiciones

Por lo que Nantes- Os necesita del apoyo del público esperando que con la fuerza de ellos puedan lograr sumar en un torneo que se pone cuesta arriba.

En su serie  al plantel chuquisaqueño de Lizondo está puntero de la Serie “A” le sigue los pasos Constructora Cobbel (Oruro) con 11, Deportivo Concepción (Potosí) con 8, más abajo están Proyecto Enigma Sándor (La Paz) con 7, Universitario (Sucre) con 6, en tanto que Nantes OS (Tarija) está en el último puesto con 4.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.