DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Muere un conductor tras embarrancarse 60 metros






15 septiembre, 2017

 

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, septiembre 15/2017) La madrugada del jueves, un motorizado que retornada de la comunidad de San Francisco  se embarrancó 60 metros  el camino principal de Pucupampa, cantón de Tomayapo segunda sección de la provincia Méndez, el accidente  cobró la vida del chofer.

El hecho sucedió  alrededor de las 3.00 de la madrugada, cuando este retornada de la comunidad de San Francisco camino a la comunidad de Chinchillas.

De acuerdo a los datos preliminares dados por el director de Tránsito, coronel Sadid Ávila, se conoció de un accidente de tránsito en la carretera referida,  donde el conductor murió a consecuencia de un traumatismo encéfalo craneano grave y un trauma abdominal, según informe médico.

“A las tres de la madrugada aproximadamente, el personal de la División de Accidentes de Tránsito, verificó el embarrancamiento de un automóvil marca Toyota tipo Starlet de color azul, presumiblemente el accidente fue  por exceso de velocidad. El conductor se habría dormido  en una curva pierde el control de la dirección  y cae 60 metros abajo”, dijo.

A consecuencia de esta tragedia, quedaron dos heridos leves, por lo que fueron dados  de alta, en tanto el cadáver del Chofer  fue entregado a  sus familiares.

El caso al momento continúa en investigación para determinar las causas precisas de este suceso.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.