MAR
SEP
25

Aprehenden a sujeto que causó heridas gravísimas a su concubina






15 septiembre, 2017

 

MARIELA QUIROGA/REDACCIÓN DIGITAL/BOLINFO

El fiscal departamental Gilbert Muñoz informó este viernes de un caso de violencia familiar y lesiones gravísimas contra una mujer de 32 años de edad.

El hecho, según refirió el fiscal, sucedió el día 13 de este mes a horas 15.00 en el domicilio de la víctima.

“Una persona fue aprehendida, su concubino de 29 años de edad, Luis Fernando Reyes V., el utilizó un arma punzocortante para hacerle una herida en el rostro a esta mujer”, refirió.

Muñoz explicó que inicialmente la pareja discutió, lo que derivó en una agresión por parte del concubino quien golpeó a su pareja y posteriormente le causó serias heridas en el rostro con un objeto punzocortante.

“El día de hoy se va presentar imputación penal en contra del agresor y se va solicitar detención preventiva”, remarcó.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.