DOM
SEP
23

Teleférico premiará al pasajero 100 millones






14 septiembre, 2017

 

ABI

La Empresa Estatal ‘Mi Teleférico’ premiará al pasajero 100 millones con 24.266 bolivianos en productos y sorteará un auto ‘0 Km’ entre los usuarios más frecuentes del servicio de transporte por cable, informó el jueves su gerente, César Dockweiler.

“Estamos haciendo el lanzamiento para premiar al pasajero 100 millones, pero junto al pasajero 100 millones queremos premiar a nuestros usuarios frecuentes”, explicó en conferencia de prensa.

Dockweiler detalló que el sorteo del vehículo ‘Suzuki Celerio’ se realizará entre los usuarios que utilicen el servicio desde esta jornada hasta que se encuentre al pasajero 100 millones.

Dockweiler anunció que también se premiarán a los usuarios frecuentes de la tercera edad con 2.693 bolivianos, a personas con discapacidad con 2.192 bolivianos y al estudiante que use más su tarjeta del Teleférico con 4.822 en productos.

“Por cada movimiento en el teleférico, van a recibir un número los usuarios que tienen la tarjeta, esos números van a entrar a un sorteo de un Susuki Celerio 2018”, apuntó.

Dockweiler informó que desde mayo de 2014 hasta la fecha el teleférico transportó a unos 91 millones de pasajeros y logró recaudar más de 240 millones de bolivianos.

“Teníamos algunas estimaciones, hemos visto que ha sobrepasado la demanda. La Línea Amarilla que teníamos proyectada 30.000 pasajeros, se está transportando 45.000 pasajeros por día, la Línea Roja y Azul está transportando 35.000 pasajeros por día”, complementó.

La empresa premió hasta la fecha a ocho pasajeros registrados como un millón, 2 millones, 5 millones, 10 millones, 30 millones, 40 millones, 50 millones y 75 millones.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.