MAR
SEP
25

Juegos Plurinacionales, Nicolás Carrasco logra la medalla de oro






14 septiembre, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El atleta de Cercado representante del colegio la Salle Particular Nicolás Carrasco logro la medalla de oro en los Juegos Plurinacionales de Secundaria en la Fase Departamental que se disputa en Yacuiba y estará en la Tercera Fase que es la Nacional que será en octubre en Potosí, logró imponer su marca en la disciplina de atletismo en la prueba de salto alto.

Otra deportista que estará en el nacional es Yessica Ibáñez del Colegio La Salle Particular que logró la medalla de plata en salto largo.

Lo que pudimos apreciar es que lamentablemente el deporte estudiantil no tiene dirigentes, viajaron a otras cosas menos a apoyar a los equipos, no pueden informar resultados y antes de viajar, dejaron a una delegación plantada en nuestra ciudad, a que se va si será para solo pasear, agradecemos a los deportistas, entrenadores y padres de familia quienes sí nos informan el desempeño de la delegación de Cercado en Yacuiba y nosotros podemos transmitirlo a la afición tarijeña que está a la expectativa de sus representantes.

VOLEIBOL IMPARABLE

El plantel de Santa Ana logró ganar por 2 a 0 a Bermejo y el cuadro de La Salle Convenio ganó 2 a 1 a Yacuiba en lo que va del torneo en la disciplina damas, donde hoy definen el pase a la semifinal.

SEGUNDA GOLEADA

El plantel de San Jerónimo gano por 4 a 0 a Yacuiba en el futbol de salón damas, el cual cuenta con Majhely Romero como su gran figura en la víspera logró concretar tres tantos el cuarto lo realizo Adriana Llanos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.