MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

FC Leonas y San Martin preparadas para el nacional femenino






14 septiembre, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

En la víspera el Director del Sedede, Julio Montellano entrego uniformes a los clubes de San Martin de Porres y FC Leonas que desde el sábado intervendrán en el Nacional de Fútbol Femenino a disputarse en nuestra ciudad.

En el acto la presidenta de la Liga Femenina, Marcia Castro, agradeció por la dotación de uniformes para los dos equipos que representaran en este evento nacional, además que el torneo es clasificatorio para  la Copa Libertadores a jugarse en Paraguay a mediados del próximo mes.

En el acto estuvieron los representantes de los dos equipos, más las jugadoras de los dos planteles, que intervendrán en este torneo tal el caso de FC Leonas como el último campeón departamental y el cuadro de San Martin de Porres como campeón Nacional y defensor del título.

Los equipos tarijeños trabajaron de la mejor manera para este torneo donde se espera que el público apoye en los partidos a jugarse en el Estadio IV Centenario y en La Bombonera.

A los dos equipos les dotaron con uniforme completo, más el buzo deportivo. Los dos clubes mañana cerrarán aprestos para lo que será el nacional.

LA PAZ SE BAJA DEL TORNEO

Mediante una información de la deportista Zdenscka Bacarreza Pinilla integrante del campeón paceño ABB, mencionó que no llegarán por culpa de sus dirigentes “Una vez más nos engañaron jugamos la final el sábado, los payasos de nuestra asociación adelantaron un día la final del torneo 2017, no sabíamos que tenía que jugar el último campeón este nacional, nos dijeron que de este torne pero nadie nos dijo nada, ya no hay tiempo de realizar los trámites y conseguir permisos laborales y de colegio y tampoco creo que la asociación de La Paz nos apoye para la correspondiente inscripción del equipo y si no jugar la final significaría perder por WC y somos ocho veces campeonas de La Paz, pero por este motivo, La Paz no tendrá representante en la ciudad de Tarija”, dijo la deportista, por lo que se conoce llegaran los equipos de Deportivo ITA de Santa Cruz, San Simón de Cochabamba, un representativo de Potosí y otro de Chuquisaca, el sistema del campeonato se conocerá hoy.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Están siendo desarrollados con normalidad los conversatorios dirigidos a los jóvenes de todas las provincias sobre temas de prevención y seguridad ciudadana.

RESTA

Regiones como la provincia O’Connor que son las principales productoras de hidrocarburos del país, tengan todavía comunidades en las que no cuentan con el servicio de gas domiciliario.