LUN
SEP
24

Detienen a un sujeto armado con cuchillos






14 septiembre, 2017

 

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Septiembre14/2017)

Un joven de 24 años fue acusado por allanamiento a un domicilio ubicado en el barrio Virgen de Fátima, quien ingresó trepando la pared de la casa de la víctima.

El joven se encontraba armado con armas blancas  al momento de ser descubierto por la víctima, que rápidamente llamó a la Policía. Tras el pedido de auxilio, los policías aprehendieron a esta persona.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), informó que alrededor de las 21.30, una mujer sorprendió al sindicado escondido en su dormitorio.

“La víctima había salido de su casa  a las ocho y media de la noche, al volver vio al hombre,  quien la empujó y la amenazó”, dijo uno de los policías que atendió el caso.

Tras ser sorprendido, el sujeto  escapó hacia la avenida La Paz. El sujeto fue atrapado por los policías en una tienda de venta de pollos.

La Policía presume que este joven intentó robar en dicha casa, pero al ser sorprendido escapó.  La Fiscalía imputó a esta persona por la portación ilegal de armas y allanamiento de domicilio.

“El caso está en investigación, no descartamos que existan otros sujetos más involucrados, eso se verá más adelante”, refirió uno de los investigadores. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.