MAR
ENE
22
MAR
ENE
22

Detienen a sujeto que intentó violar a una niña






14 septiembre, 2017

 

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico-septiembre 14/2017) El juez mixto de Entre Ríos, determinó dar detención preventiva en la carceleta de ese municipio a  un sujeto de con las iniciales M. R, quien fue imputado por el delito de tentativa de violación a una niña de 13 años de edad.

El fiscal departamental, Gilbert Muñoz Ortiz, informó que en la audiencia de medidas cautelares,  el Ministerio Público demostró la participación del imputado en el hecho y por ello es que el juez determinó la detención preventiva.

“La víctima es una adolescente de 13 años de edad y el hecho ocurrió en el barrio San Lorenzo de Entre Ríos”, indicó. La denuncia la puso la madre de la víctima.

Esta persona estaba siendo buscada por la Policía por el hecho de tentativa y además, existía una orden de aprehensión  del Ministerio Público.

“Los casos de ataques sexuales son recurrentes, permanentes en el departamento y ahora se dio en Entre Ríos”, apuntó.

En el caso investigado se conoce que la víctima con una amiga había ido a la cancha del barrio y al retornar, el sujeto le habría intentado llevar a un lote baldío para agredirle sexualmente, hecho que no fue permitido por la defensa de la joven.

“El hecho continúa en investigación para tener todas las pruebas necesarias con el fin de llegar a un juicio oral, público y contradictorio”, explicó Muñoz. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Vías Bolivia regional Tarija, implementó una campaña de limpieza en las carreteras, en favor del medio ambiente

RESTA

Otro fatal accidente de una flota, en la carretera al norte, dejó un saldo de 12 muertos y 25 heridos