MAR
NOV
13
MAR
NOV
13

Decomisan productos de supermercados






14 septiembre, 2017

 

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, septiembre 14/2017) La Intendencia Municipal decomisó productos en mal estado que eran comercializados en los supermercados con fechas de vencimiento, retirando todos los paquetes que tenían la fecha caducada.

La intendente, Rosa Mendoza, sostuvo que al realizar un control pudieron identificar que un conocido supermercado de Tarija estaba comercializando productos en mal estado, por lo que se procedió al decomiso.

“En realidad  estamos de manera constante realizando todo tipo de operativos, pero en esta oportunidad se descuidaron, claro que no podemos dar los nombres del establecimiento donde encontramos esta irregularidad”, refirió Mendoza.

Informó que en la festividad de San Roque identificaron a una comerciante que vendía empanadas en mal estado, por lo que al hacer la prueba respectiva, comprobaron que no eran aptas para ser consumidas.

“Las empanadas eran comercializadas por personas que venden ambulando, es decir,  de un lugar al otro, por lo que después de realizar  el operativo se descubrió que la situación y comercio no estaba bien”, refirió Mendoza. (eP).