VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

Bolivia ascendió 22 puestos en el ranking de selecciones de la FIFA






14 septiembre, 2017

 

ABI

La selección boliviana de fútbol ascendió 22 puestos en el ranking de selecciones, publicado el jueves, por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Antes de la pasada doble fecha de la clasificatoria premundialista, Bolivia se encontraba en el puesto 68, ahora ocupa el 46 en el ranking FIFA, ubicándose en el top 50 de las mejores selecciones del mundo.

La victoria frente a Chile, en la pasada jornada de la eliminatoria sudamericana premundialista, ayudó a la escalada histórica de Bolivia.

Las demás selecciones sudamericanas se ubican en los siguientes puestos:

Paraguay (39), Brasil (2), Argentina (4), Chile (9), Colombia (10), Perú (12), Uruguay (16), Ecuador (35) y Venezuela (68).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Primer Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País fue inaugurado ayer por la mañana en el hotel Los Parrales con la participación de autoridades e instituciones del sector público y privado.

RESTA

Un estudio realizado por una universidad en la ciudad de La Paz y que fue avalado por el Ministerio de Salud, reveló que Tarija es uno de los tres departamentos que encabeza el consumo mensual de bebidas alcohólicas.