DOM
FEB
17
DOM
FEB
17

Asambleístas verificarán que funcionarios no sean “arriados”






14 septiembre, 2017

 

LAURA VIDAURRE/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico, agosto 14/ 2017) Ante la marcha anunciada por el Comité Cívico, en rechazo a la Ley Financial de la Asamblea Legislativa, el legislador por Unidad Departamental Autonomista (UD-A), César Mentasti Padilla, anunció que van a realizar una inspección las oficinas de la Gobernación para verificar  que los funcionarios estén en sus fuentes laborales, porque circulan instructivos de que estarían obligando a los funcionarios a participar de esta movilización.

La marcha está convocada para este jueves a partir de 15.00, que tendrá como punto de partida la pasarela de la zona del Campesino.

“Si se da esta movilización, voy a darme al trabajo de inspeccionar las instituciones públicas que dependen del Gobierno Departamental para ver si no se está arreando a los funcionarios públicos como ovejas a movilizarse en contra de algo que no conoce ni la misma directiva”, aseguró el asambleísta Mentasti.

Mentasti lamentó que el ente cívico haya convocado a una marcha en contra de la Asamblea por la presión de la Gobernación.

De acuerdo a un comunicado del Servicio Departamental de Caminos (Sedeca), se trabajará este jueves en horario continuo de 7.00 hasta las 15.00 por petición del Sindicato de Trabajadores. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Servicio Departamental de Gestión Social  mejorará la seguridad y equipamiento en el centro ‘Oasis’

RESTA

Motociclista continúan siendo imprudentes y llevan hasta tres acompañaste, exponiéndose al peligro