MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Tiroteo en una escuela secundaria de Washington: un muerto y varios heridos






13 septiembre, 2017

INFOBAE

Al menos una persona murió hoy y cinco resultaron heridas tras un tiroteo ocurrido en una escuela de educación secundaria del estado de Washington (noroeste), informó el medio local The Spokesman-Review , citando como fuente al aguacil del condado de Spokane, Ozzie Knezovich.

El tiroteo tuvo lugar en la escuela Freeman de Rockford, un pequeño pueblo que está a unos 500 kilómetros al este de Seattle, la ciudad más grande del estado.

La oficina del aguacil del condado de Spokane, en el que se encuentra Rockford, aseguró en declaraciones a los medios locales que el sospechoso del tiroteo fue detenido.

Diferentes imágenes publicadas en las redes sociales mostraron a los servicios de emergencia acudiendo al lugar, así como a varios grupos de padres a las puertas del centro esperando noticias sobre sus hijos.

Previamente, el aguacil de Spokane comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter que la escuela Freeman había sido clausurada por el tiroteo y que personal médico y de seguridad se había desplazado hasta el centro educativo.

“La seguridad de los estudiantes es nuestra prioridad número uno”, afirmó la oficina del alguacil.

“Entendemos que los padres están extremadamente preocupados. Proporcionaremos información en cuanto sea posible. Por favor, eviten este lugar”, añadió.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.