MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Senamhi declara alerta naranja en cuatro departamentos por nevadas






13 septiembre, 2017

 

ABI

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) declaró el miércoles alerta naranja porque se prevén nevadas entre jueves y sábado en los departamentos de La Paz, Oruro, Potosí y Tarija.

“Aviso de alerta meteorológica nivel naranja, pronóstico de nevadas, se prevé nevadas débiles, temporalmente moderadas en cotas mayores a 4.000 msnm”, señala un boletín de prensa.

Según ese documento, se prevén nevadas en el sector de la cordillera oriental y altiplano de los departamentos de La Paz, Oruro y Potosí.

En el departamento de Tarija se pronostican nevadas en la provincia Méndez desde la madrugada del sábado hasta la mañana del mismo día.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El esfuerzo del sector empresarial para la ejecución de ferias temáticas, como la realizada el pasado fin de semana. La Feria de la Construcción congregó a los empresarios de este sector.

RESTA

En Tarija proliferaron los casos delincuenciales relacionados con la falsificación de documentos, la mayoría con poderes notariales para la compra y venta de inmuebles o de vehículos.