SAB
SEP
23

La Policía atrapa a un sujeto que violó a niña 8 años






13 septiembre, 2017

 

IGOR GUZMÀN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Septiembre13/2017)

La Policía ha logrado atrapar y aprehender a un sujeto identificado como Edson O., quien es acusado por el delito de abuso sexual y violación contra su propia hija. Los hechos sucedieron dentro de un  domicilio ubicado en el barrio Juan Pablo II.

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), informó que fue aprehendido este sujeto que era buscado desde  julio, cuando fue denunciado por su exconcubina.  Este individuo aprovechó en diferentes ocasiones el régimen de visitas con su hija, que terminó siendo su víctima.

“La niña es de ocho años, en este caso, su madre se da cuenta que estaba despeinada,  por lo que le preguntó por qué estaba así, entonces la niña confesó que su padre le tocaba sus partes íntimas,  incluso la había violado”.

El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, que haciendo valer los derechos de la menor,  ordenó la aprehensión del sujeto, quien se dio a la fuga, siendo recién encontrado.  Este hombre será cautelado ante un juez por este delito grave. En este caso,  también coadyuvó la Defensoría de la Niñez. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El trabajo  realizado  por la bióloga  Ximena Velez-Liendo y su equipo de investigación en el plan gubernamental de apoyo a la conservación del oso andino. Este proyecto fue galardonado internacionalmente y sus resultados serán una importante ayuda para la preservación de esta especie.

RESTA

Las entregas y bonos alimenticios se convirtieron en el punto de quiebre para una nueva disputa política, quedando al margen los beneficiarios que vienen a ser los sectores más vulnerables de la sociedad.